COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: El Barcelona lo quiere pero Palmeiras quiere retenerlo

Yerry Mina está cada vez más cerca del Barcelona, pero al parecer el Palmeiras espera retenerlo hasta el Mundial.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Yerry Mina está cada vez más cerca del Barcelona, pero al parecer el Palmeiras espera retenerlo hasta el Mundial.

El defensor colombiano Yerry Mina está cada vez más cerca de ser el primer colombiano en portar la camiseta del Barcelona, muchos aseguran que el fichaje está cada vez más cerca, sin embargo, todo parece indicar que el Palmeiras quiere retenerlo hasta el Mundial.

También puedes leer:  Falcao ya piensa en el primer reto del año con el Mónaco

Según el medio ‘Globoesporte’, el club en el que actualmente milita el colombiano, espera que se quede y se marche al Barcelona hasta después del Mundial de Rusia 2018, para así poder contar con él en la Copa Libertadores de América del 2018.

Sin embargo, la situación no es buena para el club brasileño ya que el jugador y el Barcelona tienen la prioridad en el fichaje, dejando la decisión final en ellos en el caso de que quieran realizar el traspaso.

Este viernes las directivas del club esperan la llegada de Yerry Mina y de Miguel Ángel Borja, se reunirán con el defensor y finalmente se conocerá la decisión del jugador, y si el jugador se marcha, el medio de comunicación brasileño asegura que ya hay 6 nombres en la carpeta para poder sustituirlo.

Colombia.com