COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Tevez no le quitará la dorsal a Edwin Cardona

El argentino Carlos Tevez regresa al club de sus amores y esta vez no usará el dorsal ‘10’ ya que este es de Cardona.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El argentino Carlos Tevez regresa al club de sus amores y esta vez no usará el dorsal ‘10’ ya que este es de Cardona.

Carlos Tevez regresa al club que lo vio crecer y al que volvió cuando se encontraba en su mejor momento en la Juventus, Boca Juniors, sin embargo ahora las cosas serán diferentes.

No dejes de leer: Yerry Mina pidió irse del Palmeiras

‘Carlitos’ que fue al fútbol chino a jugar en el Shangai Shenhua, confirmó su regreso al club ‘xeneize’, sin embargo, esta vez no portará la dorsal 10, ya que esta le pertenece al colombiano Edwin Cardona.

A pesar de que en su momento el colombiano afirmó que si Tevez regresaba al club, él le daría el número “con gusto”, pero al parecer el argentino utilizaría otra dorsal para jugar con Boca en la temporada 2018.

“Si Tevez viene y me pide la 10 se la doy con gusto”, aseguró Edwin Cardona.

El jugador argentino que militó en clubes como el Manchester United, Manchester City y Juventus, jugará con el número 32, este mismo lo utilizó en diferentes clubes europeos y ahora será el número que porte con la camiseta de Boca.

Adicional a esto, también se habla de quién será el capitán, sin embargo el técnico Guillermo Barros Schelotto aseguró que la mantendrá Pablo Pérez, por lo menos, hasta que regresa Fernando Gago.

Colombia.com