COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jefferson Lerma: "Iago Aspas me ha llamado negro de mierda"

Jefferson Lerma denunció comentarios racistas en su contra por parte de un jugador de otro equipo. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Jefferson Lerma denunció comentarios racistas en su contra por parte de un jugador de otro equipo. 

El jugador colombiano, Jefferson Lerma, quien se desaca con el levante, ha denunciado este domingo insultos racistas por parte del futbolista Iago Aspas.

No dejes de leer: Arsenal sin David Ospina perdió contra el Bournemouth

El suceso se presentó en el partido del Levante contra el Celta, duelo en el que el equipo del colombiano cayó por la mínima diferencia.

Tras finalizar el partido, Lerma se dirigió a los micrófonos de beIN Sports e hizo pública la denuncia, citando las palabras con las que se dirigió Aspas.

“Estos actos de racismo no pueden existir. Creo que Iago Aspas me ha llamado negro de mierda y eso no puede pasar”, dijo Lerma, quien dio más detalles sobre lo sucedido.

“Se lo he dicho al árbitro, pero me ha dicho que le tenía hasta los huevos de tanto joderlo, pero creo que ya les tocará revisar vídeos y a ver qué pasa. Ya tomarán las medidas otras personas, no soy nadie para juzgar, pero este acto me ha pasado y eso no puede pasar. Es la primera vez que me ocurre esto en España". Añadió Jefferson.

Tras las declaraciones del colombiano, el Levante se pronunció por medio de redes sociales, respaldando al futbolista y esperando una pronta solución a este acto que rechaza el equipo.

“Tras las declaraciones de Jefferson Lerma a la conclusión del Levante-Celta, el Levante UD quiere mostrar su firme respaldo al jugador y rechaza cualquier muestra de racismo en el fútbol”.

@LevanteUD

Tras las declaraciones de...

Ver tweet completo

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com