COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Juan Fernando Quintero a River Plate?

El colombiano Juan Fernando Quintero estaría cerca de llegar a River Plate. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El colombiano Juan Fernando Quintero estaría cerca de llegar a River Plate. 

El volante colombiano Juan Fernando Quintero está buscando equipo, pues en el FC Porto, dueño de sus derechos deportivos, no encuentra espacio.

No dejes de leer: Falcao García está listo para debutar en este 2018

En el equipo han manifestado que ya no quieren ceder más a Quintero, pues el Independiente Medellín fue el último equipo que pudo tenerlo en condición de préstamo.

Juan Fernando volvió al Porto en esta temporada pero pensando en jugar en otro lado. Uno de los posibles destinos del colombiano sería Argentina, allá hay un equipo que podría ficharlo.

Se trata de River Plate, pues el director técnico del ‘Millonario’ estaría interesado en fichar a ‘Quinterito’ para esta temporada.

Si River quiere fichar a Juan Fernando, tendrá que desembolsar la millonaria suma de 8 millones de euros, valor que ha puesto el FC Porto al jugador.

De esta manera solo resta esperar que el equipo argentino ejecute el plan de negociación por Quintero, el mercado de transferencias está abierto, Marcelo Gallardo lo quiere, el club tiene el capital para pagar lo que pide el Porto, solo falta el visto bueno de las directivas.

¿River Plate fichará a Juan Fernando Quintero?

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com