Colombia.com Bogotá Lunes, 15 / Ene / 2018

Aspas también le dijo “muerto de hambre” a Jefferson Lerma

En video quedó registrado el momento en el que el jugador Iago Aspas le dice a Jefferson Lerma que es un “muerto de hambre”.

Aspas también le dijo “muerto de hambre” a Jefferson Lerma
Foto: @jeffersonlerma

Toda  una polémica generó la denuncia que hizo el jugador colombiano Jefferson Lerma al asegurar que el delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, le dijo “negro de mierda”.

No dejes de leer: James en el 11 ideal de Alemania

Sin embargo esto no sería lo único que sucedería en el encuentro entre el Levante y el Celta de Vigo, ya que en video que fue publicado por el ‘Día Después’, el jugador español le dice al colombiano que es un “muerto de hambre”.

En el video se pudo evidenciar el momento en el que el delantero insulta al jugador colombiano, causando toda clase de comentarios por parte de las personas, que rechazan lo hecho por el español.

Infortunadamente la cámara se encuentra desenfocada en el momento en el que al parecer el jugador español le dice “negro de mierda”, sin embargo, minutos después se ve que Lerma le dice algo y este le dice  que es un “muerto de hambre”.

El jugador español a través de un comunicado afirmó que en ningún momento insultó de manera racial al jugador colombiano, sin embargo Lerma dijo en una entrevista que invitaba a Aspas a que le sostuviera que él no le dijo nada “en la cara”.

Colombia.com

No dejes de ver: