Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Ene / 2018

Yerry Mina no jugará ante el Espanyol ya que Valverde no quiere presionarlo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde confirmó que Yerry Mina no será tenido en cuenta para el encuentro ante el Espanyol.

Yerry Mina no jugará ante el Espanyol  ya que Valverde no quiere presionarlo
Yerry Mina con el Barcelona. Foto: AFP

El técnico Ernesto Valverde ya piensa en lo que será el encuentro entre el Barcelona y el Espanyol por la copa del Rey y confirmó que no tendrá en cuenta para el encuentro al recién llegado Yerry Mina.

No dejes de leer: Carlos Tévez sorprendido por el gesto de Edwin Cardona

El encuentro que se llevará a cabo en Cornella por los cuartos de final de la Copa del Rey y el técnico Ernesto Valverde afirmó en rueda de prensa que no convocará al colombiano Yerry mina para el partido.

Al parecer el técnico tomó esta decisión ya que quiere que el jugador se adapte “poco a poco”, así lo confirmó el medio de comunicación español ‘Mundo Deportivo’, y afirmaron que el técnico no quiere meterle presión al colombiano.

"El técnico azulgrana quiere que se vaya aclimatando poco a poco y no le pondrá presión antes de tiempo pese a las ganas del colombiano, que no entra en los planes del entrenador para este miércoles en el partido de Copa en Cornellà-El Prat", afirma el medio.

También aseguran que el colombiano ha tenido un gran recibimiento por parte de sus compañeros de equipo y están esperando que Mina se adapte al equipo.

Otra de las razones fundamentales para que Mina no sea tenido en cuenta es que Valverde cuenta con varios defensores, ya que Javier Mascherano estaría marchándose el 26 de enero, por lo que podría jugar este partido, además de contar con Umtiti y Vermaelen.  

El próximo partido del Barcelona será ante el Betis por LaLiga Santander que se llevará a cabo el 21 de enero, posteriormente se enfrentará nuevamente ante el Espanyol por el juego de vuelta de la Copa del Rey el 25 de enero y se espera que en algunos de estos partidos pueda debutar el colombiano.

Colombia.com

No dejes de ver: