COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina titular en la victoria del Arsenal sobre le Chelsea y llega a la final

El guardameta David Ospina fue titular en la victoria del Arsenal sobre el Chelsea y lograron la clasificiación a la gran final de la Copa de la Liga

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta David Ospina fue titular en la victoria del Arsenal sobre el Chelsea y lograron la clasificiación a la gran final de la Copa de la Liga

El guardameta colombiano, David Ospina, fue titular en la victoria del Arsenal sobre el Chelsea en la semifinal de la Copa de la Liga y logró clasificar a la gran final. 

No dejes de leer: Yerry Mina convocado por primera vez por el Barcelona

El Arsenal  que es dirigido por el francés Arsene Wegner dio un golpe de autoridad frente a su hinchada al imponerse 2-1 ante el Chelsea que es dirigido por Antonio Conte y que terminó despidiéndose de la Copa de la Liga en Inglaterra. 

El Chelsea consiguió irse adelante en el marcador con una anotacióin tempranera de Eden Hazard, que logró vencer al guardameta colombiano e ilusionó a la hinchada del club londinense. 

Sin embargo los 'gunners' lograron empatar el encuentro con un autogol de Anotonio Ruediger que cayó como agua fría a los dirigidos por Conte. 

Finalmente sería el suizo Granit Xhaka el que pondría a celebrar a todo el Emirates Stadium que se volcó para ver el importante encuento de la semifinal y con la ilusión de ver nuevamente al club en una final. Recordemos que el Arsenal logró en la temporada pasada quedarse con la FA Cup. 

Ahora se medirán nuevamente ante el club que ha impresionado a todos en esta temporada, el Manchester City del Pep Guardiola, que, en la Premier League marcha en la primera posición y cuenta con una sola derrota. 

Colombia.com

No dejes de ver: