Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / Ene / 2018

Sergio Busquets elogió a Yerry Mina en el Camp Nou

Esto fue lo quie dijo Sergio Busquets sobre su compañero de club, el colombiano Yerry Mina, la más reciente contratación del Barcelona.

Sergio Busquets elogió a Yerry Mina en el Camp Nou
Fotos: Archivo / AFP

El pasado jueves el FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Espanyol por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, duelo en el que los ‘blaugranas’ ganaron y en el que Sergio Busquets aprovechó para elogiar a Yerry Mina.

No dejes de leer: Copa del Rey: Yerry Mina, Jeison Murillo y Luis Fernando Muriel en la semifinal

Al término del partido, en el que el Barcelona logró vencer a 2-0 al Espanyol (en el global 2-1), el volante de contención del Barcelona, habló sobre Yerry Mina y lo elogió.

“Jugadores de talla mundial como Coutinho, como Yerry Mina, que también viene a ayudar, como Paulinho que vino antes, nos hacen mucho más fuertes, más completos, más equipo”, opinó Busquets con respecto al nivel competitivo que tiene Yerry Mina.

Cabe recordar que el zaguero central colombiano llegó proveniente del Palmeiras, allí va dos semanas entrenando y el partido contra el Espanyol significó su primera convocatoria con el club. Mina solo espera a que Ernesto Valverde le dé la oportunidad de debutar para demostrar todo su potencial.

También puedes ver:

Colombia.com