COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Sánchez muy cerca de llegar a uno de los más grandes de España

Carlos ‘La Roca’ Sánchez podría dejar Italia para llegar a uno de los grandes de España.

Foto: AFP
Foto: AFP

Carlos ‘La Roca’ Sánchez podría dejar Italia para llegar a uno de los grandes de España.

El mercado de transferencias rumora que el colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez, está más cerca de llegar a España que de quedarse en Italia.

No dejes de leer: James Rodríguez candidato a este prestigioso premio en el Bayern, VOTA AQUÍ

Desde el fútbol español se interesa uno de los clubes más grandes de ese país, y piensa que con Carlos Sánchez el medio campo se reforzaría notoriamente.

Se trata del Espanyol,  equipo al que llegará el colombiano en condición de préstamo por sies meses, pues aunque es poco tiempo, es el suficiente para ponerse a punto para el Mundial de Rusia 2018.

Lamentablemente Sánchez ha tenido muy pocos minutos en la Fiorentina, por lo que su salida del club estaría casi cerca, él necesita minutos y en el Espanyol podría conseguirlos.

‘Carlitos’ llegaría al Espanyol con un puesto casi que seguro en la titular, pues la salida de dos futbolistas que jugaban en la misma posición en la que se destaca el colombiano, deja un puesto libre en el once de gala del equipo.

La oferta tentaría a Sánchez que busca minutos para ponerse a punto en su parte deportiva y así, llegar con un buen nivel en Rusia 2018.

También puedes ver:

Colombia.com