Colombia.com Bogotá Miércoles, 31 / Ene / 2018

¿América fichará a Carlos Bacca por 14 millones de euros?

Carlos Bacca es uno de los jugadores más pretendidos en este mercado de transferencias y el América de México era uno de los opcionados para hacerse con el colombiano.

¿América fichará a Carlos Bacca por 14 millones de euros?
Foto: Archivo / AFP

En los últimos días el América de México preguntó al AC Milan las condiciones del traspaso del delantero colombiano Carlos Bacca, y ya recibió respuesta.

No dejes de leer: Falcao García reveló su sueño más anhelado y lo podrá conseguir en el 2018

El equipo italiano, dueño de los derechos deportivos de Bacca, manifestó al cuadro mexicano que el colombiano es intransferible, pues en estos momentos pasa por un buen momento en el Villarreal y por eso su salida sería casi que imposible.

“Hay un argentino y el otro es colombiano, pero no es Bacca. Si preguntamos por él y nos dijeron que no sale del Villarreal”, dijo el técnico del América, Miguel Herrera.

Además de esto, manifestó que si alguien quiere negociar por Carlitos deberá desembolsar la millonaria suma de 14 millones de dólares.

“Tenemos un equipo muy completo y si podemos seguirlo completando sería buenísimo, pero no nos corre prisa”, concluyó, casi que descartando la llegada de Carlos Bacca.

También puedes ver:

Colombia.com