COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao ilusiona a la hinchada del Mónaco con estas palabras tras anotar doblete

Estas fueron las palabras del ‘Tigre’ Falcao tras anotar doblete en el último partido del AS Mónaco.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas fueron las palabras del ‘Tigre’ Falcao tras anotar doblete en el último partido del AS Mónaco.

Falcao García es sin duda alguna un ídolo en Europa, en cada equipo que llega deja huella y el Mónaco no es la excepción, pues sus goles han permitido que el club francés consiga grandes logros.

No dejes de leer: Bayern Múnich: ¿Sebastián Rudy se va por pelear con James Rodríguez?

El más reciente fue un doblete del ‘Tigre’ ante el Montpellier, que permitió que el cuadro ‘monegasco’ se clasificara a la gran final de la Copa de la Liga de Francia ante el Paris Saint-Germain.

Falcao, el ídolo colombiano, habló tras haber conseguido los dos goles que le dieron al Mónaco un pase a la gran final, pues fueron de vital importancia para amortiguar la crisis que padece el club dirigido por Leonardo Jardim. En la temporada quedaron eliminados la Champions League y el título de la Liga está cada vez más lejos.

Tras haber conseguido un nuevo doblete, ‘El Tigre’ habló en las cámaras del Mónaco y allí se refirió a la hinchada, pues él quiere darle una nueva alegría.

“Muy felicies, Otra final en esta temporada y nosotros vamos a hacer todo lo posible por conseguir este título. Queremos dedicárselo a todos los aficionados”, declaró Radamel.

@AS_Monaco

?? Au coeur du vestiaire ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la final de la Copa de la Liga está programada para el 31 de marzo, aún sin horario confirmado.

También puedes ver

Colombia.com