COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: No son malas, son pésimas las noticias que llegan sobre el 'Tigre'

Son muy malas las noticias que llegan desde el exterior sobre el delantero colombiano Radamel Falcao García. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Son muy malas las noticias que llegan desde el exterior sobre el delantero colombiano Radamel Falcao García. 

El pasado fin de semana ‘El Tigre’ Falcao sufrió un duro golpe en partido en el que el Mónaco logró ganar 2-0 al Olympique de Lyon con un gol del colombiano.

No dejes de leer: Falcao García entre los jugadores que más dinero ganan en Francia

Se tuvo que esperar hasta este martes para que Radamel se sometiera a una resonancia, y según el diario Marca, las noticias no son muy favorables para el atacante ‘cafetero’.

Con base a la información que publica el citado diario, la lesión de Falcao lo dejaría casi que un mes por fuera de las canchas.

“Radamel Falcao podría estar finalmente un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular en la pierna izquierda, según la resonancia que se ha realizado este martes en Mónaco”, afirmó Marca.

Según el diario, Falcao sufrió una rotura fibrial en el muslo de su pierna izquierda, lo que complicaría un poco las cosas para él.

¿Pero se pierde los amistosos programados de la selección Colombia en marzo?

“En principio, y si todo evoluciona de forma satisfactoria, Radamel sí estaría para los compromisos de la selección colombiana a finales de marzo y también estaría para la final de la Copa de la Liga de Francia ante el PSG”, añadió el diario.

En estos casos solo resta decir #FuerzaFalcao

También puedes ver:

Colombia.com