COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Botello marca para San Martín y Tigre sigue sin ganar

El colombiano Humberto Osorio Botello marcó en el empate a dos goles de su club, San Martín de San Juan contra el semifinalista de Copa Sudamericana, Tigre que se enfrentará con Millonarios.

Colombia.com

El colombiano Humberto Osorio Botello marcó en el empate a dos goles de su club, San Martín de San Juan contra el semifinalista de Copa Sudamericana, Tigre que se enfrentará con Millonarios.

El argentino Tigre, rival del colombiano Millonarios en las semifinales de la Copa Sudamericana, sigue sin ganar en la Liga de la Primera División de su país, en cuya clasificación está situado penúltimo con ocho empates y siete derrotas.

El equipo cuyo rumbo errático consiguió corregir Néstor Gorosito desde que asumió como entrenador hace casi un mes y ha llegado a instancia decisivas en el torneo continental, perdía hoy por 2-0 ante el San Martín de San Juan, pero se recuperó en la segunda parte e igualó a dos.

Para la formación sanjuanina marcaron el colombiano Humberto Osorio Botello (m.16), de cabeza, y Jorge Luna (m.43), ventaja que daba un respiro al equipo que dirige Gabiel Perrone en su lucha por evitar el descenso.

Pero el punta Silvio González (m.20) y el defensa Mariano Echeverría (m.23) anotaron los tantos con el que el Tigre ha sumado su octavo punto en 15 partidos de un torneo en el que tiene pendiente un encuentro con el Independiente.

El Tigre no afronta el peligro de descender esta temporada debido a que en el primer torneo de 2012 fue subcampeón y reunió una cantidad suficiente de puntos que le permitió gozar de esa situación por su promedio y de clasificarse a la Sudamericana.

El Tigre, dirigido hasta el mes pasado por Rodolfo Arruabarrena, ha marcado 13 goles en el actual torneo y encajó 25, y el primer partido de las semifinales de la Sudamericana con el Millonarios de Bogotá lo disputará el próximo día 22 en su estadio. EFE