Gol de Jackson Martínez con el Porto
El delantero colombiano hizo el primer gol del Porto en el triunfo de local sobre el club Marítimo en la tercera fecha de la Copa de la Liga de Portugal.

Jackson Martínez abrió la victoria de su equipo. Foto: EFE
El delantero colombiano hizo el primer gol del Porto en el triunfo de local sobre el club Marítimo en la tercera fecha de la Copa de la Liga de Portugal.
Jackson Martínez abrió el marcador del partido en el que su equipo, el Porto, se impuso 3-2 como local en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal.
El tanto del colombiano se produjo en el minuto 20 del primer tiempo y con este resultado, el Porto terminó en el primer puesto del cuadrangular B, lo que le dio la clasificación a la instancia semifinal del torneo.
De esta manera, Jackson, quien está en la mira del Chelsea y del Arsenal de Inglaterra y delantero que quiere ser retenido por el Porto a través de una extensión de contrato, sigue haciendo méritos para ocupar la plaza que el lesionado Falcao deja libre en la Selección Colombia de cara al Mundial de Brasil.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • ENE 25 / 2014
John Córdoba anotó en la liga española
Fútbol • ENE 25 / 2014
Falcao, operado con “éxito” según el cirujano
Fútbol • ENE 23 / 2014
Peligra la llegada de Jackson al fútbol inglés
Fútbol • ENE 21 / 2014
Cincuenta veces Jackson
Fútbol • ENE 13 / 2014
Emisarios del Arsenal vieron a Jackson en Portugal
Fútbol • ENE 8 / 2014