Doblete de Moreno Asprilla en Bulgaria
El delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla hizo dos tantos en la goleada de su equipo, el Litex Lovech, segundo en la liga búlgara, sobre el Beroe.

Colombia.com - Fútbol
El delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla hizo dos tantos en la goleada de su equipo, el Litex Lovech, segundo en la liga búlgara, sobre el Beroe.
El atacante colombiano Danilo Moreno Asprilla fue autor del primero y el último tanto del Litex Lovech en el triunfo 3-0 como local sobre el Beroe en la fecha 24 de la liga de Bulgaria.
Asprilla, quien fue titular y jugó todo el partido, anotó en los minutos 23 y 45 del primer tiempo. Entre tanto, el otro delantero colombiano del Litex, Wilmar Jordán Gil, quien es el goleador del club y el segundo de la liga, también fue inicialista y actuó hasta el minuto 81.
Con esta victoria, el Litex se mantuvo en el segundo lugar con 53 unidades, a una del líder Ludogorets, del también colombiano Sebastián Hernández, quien no jugó en esta jornada.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • FEB 22 / 2014
Expulsaron a Ospina en Francia
Fútbol • FEB 22 / 2014
Primer gol de Érick Moreno en Portugal
Fútbol • FEB 20 / 2014
Suárez y Pinto dictarán seminario premundialista
Fútbol • FEB 19 / 2014
Suárez destaca presencia de tres técnicos colombianos en el Mundial
Fútbol • FEB 19 / 2014