Teófilo quiere retirarse en el Junior
El delantero colombiano admitió que espera ponerle fin a su carrera con la camiseta que más ama la del Junior de Barranquilla.

Colombia.com - Fútbol
El delantero colombiano admitió que espera ponerle fin a su carrera con la camiseta que más ama la del Junior de Barranquilla.
Al atacante de River Plate le quedan todavía muchas temporadas de carrera, pero ya planea su futuro.
El delantero jugó en Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor (Turquía), Racing Club, Lanús, Cruz Azul y River Plate, pero tiene bien claro dónde desea ponerle punto final a su carrera.
"Si Dios me da la oportunidad de volver nunca dudaría en volver a vestir la camiseta que más amo, que es la de Junior. Aquí empecé y aquí quiero retirarme", dijo Teo en declaraciones a El Heraldo.
Teófilo lleva jugados 93 partidos en Junior -quecumplió 90 años- y convirtió 47 goles. Campeón en Argentina y a la espera de una oferta europea, tiene claro que quiere un tercer ciclo en el conjunto de Barranquilla.
Interlatin.com
Artículos Relacionados
Fútbol • AGO 7 / 2014
Falcao "destinado" a fichar por el Real Madrid
Fútbol • AGO 7 / 2014
James recibió la Bota de Oro tras ser el goleador de Brasil 2014
Fútbol • AGO 7 / 2014
Todos contra el PSG de Ibra
Fútbol • AGO 6 / 2014
Autogol de Aquivaldo en la ‘Concachampions’
Fútbol • AGO 6 / 2014