James y Di María suplentes en la ida de la Supercopa
El colombiano James Rodríguez y el argentino Ángel di María, en el Real Madrid, será esta noche suplentes en el partido de ida de la Supercopa de España.

Los jugadores del Real Madrid Modric, Pepe, Marcelo, Di María y Bale, durante el entrenamiento. Foto: EFE
El colombiano James Rodríguez y el argentino Ángel di María, en el Real Madrid, será esta noche suplentes en el partido de ida de la Supercopa de España.
El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, alineará esta noche a Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.
Keylor Navas, Varane, Arbeloa, Coentrao, Isco, James y Di María serán los suplentes del Real Madrid. Pacheco, Nacho, Khedira, Illarramendi son los descartes de Ancelotti.
Por parte del Atlético de Madrid el argentino ha dispuesto un equipo integrado por Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Mario; Raúl García, Saúl, Koke; y Mandzukic.
En el banquillo rojiblanco estarán Oblak, Giménez, Ansaldi, Tiago, Cebolla Rodríguez, Griezmann y Raúl Jiménez. No se visten Alderweireld, Baptistao, Gámez e Insua.
Artículos Relacionados
Fútbol • AGO 18 / 2014
El derbi de la revancha
Fútbol • AGO 18 / 2014
Primera defensa de Ancelotti a James
Fútbol • AGO 15 / 2014