COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Se volvió a lesionar Juan Fernando Quintero

El jugador colombiano, Juan Fernando Quintero, se lesionó en un entrenamiento de River Plate. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano, Juan Fernando Quintero, se lesionó en un entrenamiento de River Plate. 

Juan Fernando Quintero está 'entre algodones' tras conocerse una nueva lesión del talentoso jugador de River Plate.

Luego de ser titular con el equipo 'millonario' en el partido ante Rosario Central en la fecha pasada de la Superliga Argentina, donde fue sustituído en el minuto 14 del segundo tiempo por Nicolás de la Cruz, Quintero se presentó a entrenamiento el martes 12 de noviembre preparando el partido de Copa Argentina ante Estudiantes.

@RiverPlate

?? 14' ST #River 0 - Rosa...

Ver tweet completo

El colombiano estuvo con sus compañeros realizando trabajos físicos y tácticas bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Pero desde Argentina aseguran que Quintero no terminó las prácticas y se retiró de manera precipitada.

¿Por qué? Todo parece indicar que el jugador presentó dolor en el sóleo derecho y por eso tuvo que salir para ser valorado por el cuerpo médico de River Plate.

@DiarioOle

?? JUANFER ENCENDIO LA AL...

Ver tweet completo

Esto prendió las alarmas en la institución argentina, debido a que se vienen partidos cruciales, donde se incluye la final de Copa Libertadores ante Flamengo, juego para el cual han venido recuperando al colombiano.

Por ahora no hay un parte médico oficial de River Plate, sin embargo esto es una muestra que Quintero debe tener una mejor recuperación de cara al futuro de su carrera futbolística.