Palmeiras: Desde la Premier League también levantan la mano por Richard Ríos
Richard Ríos es figura de Palmeiras y muy posiblemente se marche en unas semanas, para el fútbol europeo. Hay interesados en la Premier League.

Richard Ríos es figura de Palmeiras y muy posiblemente se marche en unas semanas, para el fútbol europeo. Hay interesados en la Premier League.
Las temporadas en el fútbol italiano están terminando y eso no significa otra cosa que la llegada de la ventana de fichajes de verano. En el caso de los colombianos, varios están en carpeta de otros clubes, por lo que es muy probable que cambien de equipo, en estos días.
Marino Hinestroza, por ejemplo, podría tener los días contados en Atlético Nacional, pues tal parece que tiene a varios clubes detrás, mismo caso con John Lucumí, que viene de ser campeón con el Bologna y Richard Ríos, figura del Palmeiras que también saldría en esta ventana de fichajes.
El antioqueño, que llegó a Brasil como jugador de futsal y saldrá como una de las figuras del Palmeiras actual y de selección Colombia, con la que llegó a la final de la Copa América, parece tener los días contados en la escuadra brasilera, que ya le habría puesto precio.
El volante mixto, con gran control de balón, interesa en varios clubes, siendo la opción más comentada la del Porto de Portugal. Sin embargo, el jugador también interesa en la Premier League donde, por lo menos, 3 clubes lo han preguntado.
Así, según información de Caracol Radio, el Tottenham que recientemente ganó la Europa League, el Nottingham Forest y el Everton habrían preguntado por las condiciones de venta del futbolista, que tun tiene contrato con el verdão hasta diciembre de 2028.
Según aseguró Felipe Sierra en su cuenta de X, Palmeiras no vendería a Richard Ríos por menos de 25 millones de dólares, por lo que habrá que esperar, ahora, cual de estos clubes interesados se acercará a la institución brasilera, con el dinero que piden por el jugador.
?? #Palmeiras está abierto a la posibilidad de vender a Richard Rios (24) y solo escuchará ofertas superiores a 25M$ ????
— Pipe Sierra (@PSierraR) May 21, 2025
?? Hoy no hay ofertas, pero sí interés formal de #FCPorto y de un equipo de Premier League pic.twitter.com/Jvkjs4ncHG
Los números que venden de Richard Ríos
El colombiano, con la camiseta de Palmeiras desde 2023, con el tiempo se ha convertido en figura del verdão, siendo uno de los iniciadores de juego en el equipo de João Martins. Ha jugado 12 partidos, entre Brasileirao y Libertadores, dejando 2 goles y 2 asistencias.
¿Cuándo volverá Richard Ríos a jugar con Palmeiras?
El oriundo de Vegachí, justo al cierre de esta nota, está en el banco de su equipo que, por la Copa de Brasil, recibe al Ceara en el Allianz Parque de São Paulo. De esta forma, posiblemente Ríos ingrese al terreno de juego, durante el segundo tiempo.