COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Paolo Montero sobre Cuadrado: "Marca una diferencia mayor que Ronaldo. Se parece a Garrincha"

El gran nivel de Juan Guillermo Cuadrado ha llevado que leyendas del fútbol internacional lo elogien.

Cuadrado junto a su compañero Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter @juventusfces
Cuadrado junto a su compañero Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter @juventusfces

El gran nivel de Juan Guillermo Cuadrado ha llevado que leyendas del fútbol internacional lo elogien.

Sin lugar a dudas el presente de Juan Guillermo Cuadrado en el fútbol del exterior lo cataloga como el mejor de los nuestros en el fútbol internacional.

En Juventus es usado en cualquier posición por su técnico Andrea Pirlo y además ha llevado la cintilla de capitán en su brazo, consolidándose como un líder entre sus compañeros.

Es por eso que Paolo Montero, exjugador de fútbol de Uruguay y referente de Juventus, en donde jugó por casi diez años, se fue de elogios con el colombiano.

"Cuadrado está marcando una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo. Se parece a Garrincha. Es impresionante", aseguró el uruguayo en una entrevista en el canal oficial de la red Twitch de Juventus.

Con sus declaraciones no solo puso al colombiano en lo más alto del pedestal, sino que también lo posicionó más arriba que el propio Cristiano Ronaldo, figura de Juventus y el fútbol mundial.

@blogdeportivo

#AlAire "Cuadrado en algu...

Ver tweet completo

Sin tanta prensa y a punta de trabajo, disciplina y talento, Cuadrado se ha ganado el corazón los seguidores de Juventus y de la prensa deportiva italiana.

Se espera que Juan Guillermo Cuadrado integre la Selección Colombia, de cara a los partidos de clasificación al mundial ante Brasil y Paraguay el próximo mes de marzo. 

El colombiano comienza a volverse pieza fundamental del cuadro 'tricolor' dirigido por Reinaldo Rueda.