COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Carlo Ancelotti descartó a James Rodríguez para el primer partido de Everton en 2021

James Rodríguez volverá a perderse un partido de Everton debido a una lesión

Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez sigue en recuperación. Foto: Twitter @MrAncelotti
Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez sigue en recuperación. Foto: Twitter @MrAncelotti

James Rodríguez volverá a perderse un partido de Everton debido a una lesión

James Rodríguez fue una de las grandes atracciones en el arranque de temporada de la Premier League, dadas sus brillantes actuaciones en los primeros partidos de su nuevo equipo, tras su salida de Real Madrid. Sin embargo, el brillo de aquellos primeros partidos con Everton ha ido desapareciendo y hoy sigue estando ausnte de las convocatorias de Carlo Ancelotti debido a una lesión.

Y aunque el mediocampista colombiano había asegurado que ya estaba totalmente recuperado de su lesión, el mismo Ancelotti confirmó que James no estará presente en el primer partido de Everton en 2021, que será el próximo 1 de enero ante West Ham United.

@jamesdrodriguez

Dale que esto no para. ??...

Ver tweet completo

"Uno de ellos está bien; el otro desafortunadamente no, tenemos que esperar un poco. Richarlison está bien; James Rodríguez, no", dijo el técnico italiano tras ser consultado por las bajas de dos de sus principales jugadores, Richarlison y James Rodríguez.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Premier League.

Sobre la recuepración de James, Ancelotti comentó que: "Está siendo evaluado día a día, infortunadamente aún no está listo. Esperamos que esté listo para el 9 de enero", dijo Ancelotti, esperando que James pueda estar presente en el debut de Everton en la FA Cup ante Rotherham United.

@Everton

??? | @MrAncelotti has pr...

Ver tweet completo

Sobre las otras bajas del plantel, Ancelotti comentó que: "Allan está haciendo un tratamiento individual. Al menos a fines de enero estará listo. Lucas Digne está haciendo sesiones individuales y tal vez podría entrenar con el equipo en una semana a 10 días".

Con su ausencia ante West Ham United, James Rodríguez acumula seis partidos consecutivos sin estar presente en la convocatoria de Everton, desde que fue baja para el choque ante Burnley el pasado 5 de diciembre.