COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: James Rodríguez y su lesión fueron tema de las últimas declaraciones de Carlo Ancelotti, D.T de Everton

James Rodríguez volvió a lesionarse y por ahora se desconoce si podrá estar en el próximo partido de Everton 

James Rodríguez volvió a lesionarse en el partido ante Fulham. Foto: EFE
James Rodríguez volvió a lesionarse en el partido ante Fulham. Foto: EFE

James Rodríguez volvió a lesionarse y por ahora se desconoce si podrá estar en el próximo partido de Everton 

Everton, que contó con James Rodríguez de titular y Yerry Mina en la suplencia, cayó 2-0 ante Fulham en la fecha 24 de la Premier League y se alejó de los primeros lugares de la liga inglesa, que otorgan un cupo a las competiciones internacionales de la próxima temporada.

Y aunque la derrota de su equipo fue noticia, para James Rodríguez el trago amargo fue doble ya que salió lesionado por un fuerte golpe recibido (que tiene muy pensativos tanto a Carlo Ancelotti como a Reinaldo Rueda) y aún se desconoce el tiempo exacto que se mantendrá fuera de los terrenos de juego para recuperarse.

Justamente al finalizar el encuentro, Carlo Ancelotti, entrenador de Everton, habló sobre la lesión de James, afirmando que: "Ha tenido un golpe y luego tenemos que ver cómo está". Y aunque en un primer momento se decía que este 15 de febrero se sabría con exactitud el alcance del golpe, por ahora Everton no ha reportado si la lesión del referente de la Selección Colomba es de consideración.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Sobre la derrota ante Fulham, Ancelotti dejó claro que: "Si contra el Newcastle, en mi opinión, fue un aspecto mental entonces este partido creo que nos ha afectado el aspecto físico. Los jugadores están decepcionados pero tenemos que estar concentrados para el próximo partido".

De cara al futuro, el entrenador italiano es optimista pese a la derrota: "Por supuesto que estamos realmente decepcionados porque con una victoria podríamos subir a la tabla y ahora tenemos dos juegos difíciles. Pero creo que debemos tener la esperanza porque en este tipo de juegos lo hacemos mejor"

Por ahora, Everton deberá intentar volver a la senda del triunfo cuando deba recibir al líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, en compromiso aplazado de la fecha 16 de la Premier League, partido que se disputará el próximo miércoles 17 de febrero desde las 3:15 pm, hora colombiana.