COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Lerma jugó todo el partido entre Bournemouth y West Ham que no contó con Carlos Sánchez

Lerma jugó los 90 minutos con Bournemouth. Carlos Sánchez no fue convocado en West Ham

Bournemouth se ubica en el séptimo lugar de la Premier League. Foto: Twitter
Bournemouth se ubica en el séptimo lugar de la Premier League. Foto: Twitter

Lerma jugó los 90 minutos con Bournemouth. Carlos Sánchez no fue convocado en West Ham

Jéfferson Lerma estuvo presente en el empate de su equipo, Bournemouth, frente a West Ham United, que no contó con el centrocampista colombiano Carlos"La Roca" Sánchez dentro de los convocados para este encuentro, válido por la fecha séptima jornada de la Premier League.

@afcbournemouth

It could've gone either w...

Ver tweet completo

Lerma, que figura dentro de los convocados por Carlos Queiroz para los amistosos ante Chile y Argelia, tuvo un buen desempeño en el transcurso del encuentro, que finalizó con empate a dos tantos gracias a los goles de Joshua King y Callum Wilson por Bournemouth y Andriy Yarmolenko y Aaron Cresswell por West Ham.

Así van los colombianos en la Premier League

Bournemouth realza una buena campaña en la Premier League, al ubicarse en la séptima casilla de la liga inglesa con 11 puntos, producto de tres victorias dos empates y dos derrotas.

@premierleague

FULL-TIME Bournemouth 2-2...

Ver tweet completo

Por su parte, West Ham es uno de los equipos sorpresa de la mejor liga del mundo, ubicándose en este momento en la tercera colocación, detrás de Liverpool y Manchester City y por encima de grandes equipos como Chelsea, Manchester United ( a quien ya venció en la fecha pasada) y Arsenal. El equipo de Londres llegó a 12 puntos y solo ha caído en un partido (contra el Manchtester City), acumulando tres victorias y tres empates .

Cresswell's second goal i...

Ver tweet completo

El próximo partido de Lerma con Bournemouth será frente a Arsenal de visitante, mientras que West Ham deberá enfrentar a Crystal Palace en condición de local.

También puedes leer: Serie A: Con Cuadrado en la cancha, Juventus venció a Spal