COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil, con información de AFP • Colombia.com

Premier League: Tottenham cayó en su visita a Southampton

Davinson fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos del partido.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Davinson fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos del partido.

El Tottenham de Mauricio Pochettino, flamante clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones, cayó este 9 de marzo 2-1 en su visita al Southampton en la fecha 30 de la Premier League.

Esta derrota pone en riesgo la clasificación de los 'Spurs' para la próxima edición de la 'Champions'.

@SpursOfficial

27 - Our first-half domin...

Ver tweet completo

Los londinenses encadenaron su cuarto partido consecutivo sin ganar en la Premier (tres derrotas y un empate) y empiezan a ver peligrar seriamente su lugar en el podio.

@SouthamptonFC

54: It's been a bright to...

Ver tweet completo

Los pupilos de Pochettino siguen siendo terceros con 61 puntos, pero el Manchester United (58 puntos), el Arsenal (57 puntos) -ambos se enfrentan el 10 de marzo y el Chelsea (56) podrían aprovechar esta derrota para acercarse peligrosamente.

Con dos partidos menos, el Chelsea, que recibirá al Wolverhampton el 10 de marzo , son una seria amenaza para sus vecinos londinenses.

@SpursOfficial

Stay up-to-date with all ...

Ver tweet completo

En Southampton, con el regreso de Dele Alli, los 'Spurs' creyeron en la victoria merced al gol de Harry Kane en el primer tiempo en el minuto 26. Pero cuatro días después de su victoria en Dortmund (1-0) y su clasificación a cuartos de final de la 'Champions', se vinieron abajo en el tramo final del partido, encajando dos goles en el último cuarto de hora, por medio del francés Yan Valery en el 76 y de James Ward-Prowse a 9 minutos del final.

@SouthamptonFC

What a moment. What a tur...

Ver tweet completo

Con una mejor cara desde la llegada de Ralph Hasenhüttl, los 'Saints' tienen ahora una ventaja de dos puntos sobre los puestos de descenso.

@SpursOfficial

13 - Positive start at St...

Ver tweet completo

Tottenham recibirá a Crystal Palace en la fecha 31 de la Premier League, donde buscará levantar cabeza y continuar en lo alto de la tabla de posiciones para lograr su clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Por otra parte, Southampton visitará a FC Watford para lograr una ventaja mayor sobre los puestos de descenso. 

Los dirigidos por Pochettino están a la espera de lo que suceda en los partidos de octavos de final de la Champions y así poder conocer su próximo rival en el sorteo que se realice con los ocho mejores equipos.