Actualización: Sáb, 10 / Ago / 2019 3:53 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 10 / Ago / 2019 11:09 am

Premier League: Yerry Mina y Jefferson Lerma fueron titulares en la primera fecha de la Premier League

Yerry Mina y Jefferson Lerma debutaron en una nueva temporada de la Premier League

Premier League Yerry Mina y Jefferson Lerma titulares en primera fecha Premier League
Mina y Lerma estuvieron en la nómina colombiana para la Copa América. Foto: Twitter

Una nueva temporada del fútbol europeo empezó y los colombianos en el exterior buscan afianzarse como titulares en sus equipos. y así sucedió en el caso de Yerry Mina y Jefferson Lerma, quienes fueron inicialistas con Everton y Bournemouth respectivamente, en la primera fecha de la Premier League.

Este es el calendario que les espera a Yerry Mina y Jefferson Lerma

Yerry Mina, jugó los 90 minutos en los que su equipo, Everton, igualó como visitante ante Crystal Palace. El compromiso finalizó 0-0 y el defensor colombiano tuvo un buen desempeño, en especial luego de la expulsión de su compañero Morgan Schneiderlin, quien vio la tarjeta roja a los 75 minutos del juego, lo que llevo a Everton a defender el empate.

Por su parte, Jefferson Lerma también completó todo el partido en que Bournemouth empató 1-1 frente al recién ascendido Sheffield United y completó 10 partidos al hilo como titular en el cuadro inglés. De esta forma, Lerma se convirtió en el 9° futbolista colombiano con más presencias en el historial de Premier League.

En la segunda jornada de la Premier League, Everton enfrentará a Watford mientras que Bournemouth visitará a Aston Villa.

También puedes leer: Manchester City goleó a West Ham con Carlos Sánchez en el banco

Redacción Fútbol - Colombia.com