COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol Colombia.com - EFE • Colombia.com

Puro amor Falcao y su Familia disfrazados de Superman en Halloween

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García se disfrazó de Superman con su hermosa familia y generó ternura en las redes sociales.

Falcao y su familia se disfrazaron de Superman. Foto: Instagram Prensa redes Falcao García.
Falcao y su familia se disfrazaron de Superman. Foto: Instagram Prensa redes Falcao García.

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García se disfrazó de Superman con su hermosa familia y generó ternura en las redes sociales.

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas más queridos por los colombianos, esto gracias a su talento en la cancha con la que les ha dado a los hinchas muchas alegrías con la camiseta de la Selección Colombia, además de la admiración que genera por su bella familia.

El ‘Tigre’ compartió con sus seguidores de Instagram, unas imágenes en la que está junto a su esposa Lorelei, sus tres niñas y el nuevo bebé de la familia.

En las fotos se ve que todos están disfrazados de Superman, más el mensaje de Falcao: “Superman Family. Gracias Dios por la bendición de la familia”, dijo Radamel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Falcao (@falcao) on

Las fotos de Falcao y su familia generaron cientos de mensajes de felicitación para el colombiano por su hermosa familia y por lo bello de su bebé.

Cabe recordar que Falcao no jugó en la última fecha de la Superliga de Turquía con Galatasaray, ya que estaba cumpliendo una fecha de suspensión por expulsión.

El juego terminó con victoria para el equipo del colombiano por 1-0, y se espera que el goleador reaparezca en el juego ante el Sivasspor el próximo domingo 8 de noviembre a las 11:00am de Colombia.

Bale le dio la victoria a Tottenham

Un gol del galés Gareth Bale a pase del español Sergio Reguilón, dio la victoria ante el Brighton al Tottenham (2-1), que asciende al segundo puesto de la Premier y se sitúa a dos puntos del líder, el Liverpool.

La conexión entre los exmadridistas sacó del apuro al conjunto de Jose Mourinho, con el encuentro atascado y sin soluciones ante un rival que solo ha ganado un partido y que contempla como posibilidad el descenso.

Bale, que comenzó como suplente, tardó tres minutos en rentabilizar su salida al terreno de juego. Fue requerido por Mourinho con el encuentro empatado y saltó al césped en el minuto 70 por Eric Lamela.

Un pase aéreo de Sergio Reguilón desde la izquierda alcanzó el área. Bale, de cabeza, batió al español Robert Sánchez.

Hasta ese momento el encuentro estaba enquistado para el conjunto londinense a pesar de la ventaja que adquirió poco antes del cuarto de hora gracias a un penalti que Adam Lallana cometió sobre Harry Kane, que necesitó la validación del VAR y que transformó el propio ariete.

En la segunda parte, sin embargo, el Brighton de Graham Potter empató. Teriq Lamptey envió el balón a Pascal Gross que ejecutó un disparo cruazado fuera del alcance de Hugo Lloris.

Mourinho recurrió primero al argentino Giovanni Lo Celso, que sustituyó al francés Tanguy Ndombele pero ya después llamó a Bale, que saltó al césped para jugar los últimos minutos. Poco más tarde llegó su gol y los tres puntos para los spurs.

El triunfo sitúa al Tottenham en el segundo puesto en detrimento del Everton. El equipo de Mourinho cerrará la séptima jornada a dos puntos del campeón.