COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Rafael Santos Borré habló de todo: La Selección Colombia, su continuidad en River Plate y el futuro de Marcelo Gallardo

Rafael Santos Borré sigue esperando la oportunidad de brillar con la camiseta de la Selección Colombia

Rafael Santos Borré sigue siendo pieza clave de River Plate. Foto: Twitter @RafaelBorre_
Rafael Santos Borré sigue siendo pieza clave de River Plate. Foto: Twitter @RafaelBorre_

Rafael Santos Borré sigue esperando la oportunidad de brillar con la camiseta de la Selección Colombia

Rafael Santos Borré, actual delantero de River Plate, confesó que sigue esperando su momento de brillar con la Selección Colombia, tras las continuas ausencias en la convocatoria del exseleccionador nacional, el portugués Carlos Queiroz, que varias veces fue cuestionado por dejar a Borré, de excelente nivel en el equipo de Marcelo Gallardo, por fuera del 'la tricolor'. 

Y es que en declaraciones al VBAR de Caracol Radio, Santos Borré confesó que: "Como jugador uno siempre se ilusiona con estar en la Selección. Son cuatro años en River, dándolo todo para llegar a la Selección y a veces, eso desmotiva un poco".

@VBarCaracol

#YoEscuchoElVbarCaracol ...

Ver tweet completo

"Me falta mucho por conseguir, por triunfar pero hoy en día lo que más me llama la atención es poder estar en la Selección Colombia [...] Uno siempre quiere jugar y va a depender de lo que el profe (Rueda) esté buscando. Jorge Carrascal le puede dar muchas cosas a la Selección", admitió el máximo goleador de la 'era Gallardo' en River Plate.

Sobre su futuro y una posible llegada a Europa, Borré afirmó que: "Hoy, en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia y por eso busco que el destino, tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol. Los dos países que me llaman la atención, donde me gustaría probar son Inglaterra e Italia".

@VBarCaracol

#YoEscuchoElVbarCaracol ...

Ver tweet completo

"En cuanto a mi futuro, uno siempre espera analizar lo que vaya llegando pero ahora, estoy feliz acá en este club [...] Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí", dijo el delantero nacido en Barranquilla.

Además, Santos Borré se deshizo en elogios para su actual enternador en River Plate, Marcelo Gallardo, quien se ha caracterizado por sacar el mejor rendimiento de sus jugadores: "Gallardo está preparado para dar un salto. Y en caso de que se de algo con Real Madrid, será muy bueno y puede seguir creciendo. Es un apasionado a este deporte, cuando se trata de meter la idea lo hace con ganas e ímpetu de lo que significa vestir la camiseta de River Plate".