Actualización: Lun, 25 / Nov / 2019 11:40 am
Colombia.com Bogotá Lun, 25 / Nov / 2019 11:20 am

Santos Borré y Juan Fernando Quintero dejarían River Plate

Los jugadores colombianos, Santos Borré y Juan Fernando Quintero, que militan en River Plate, dejarían el club  para la siguiente temporada.

Rafael Santos Borré Juan Fernando Quintero salida River Plate
Santos Borré celebra el gol ante Flamengo en la final de Libertadores. Foto: Prensa River Plate

Luego de perder la final de la Copa Libertadores de América 2019 ante Flamengo en Lima, River Plate parece que tendrá una reestructuración en su plantel.

Para nadie es un secreto el difícil momento económico que pasa el club 'millonario' por lo cual deberá vender jugadores estrella a un gran precio para llenar sus arcas y poder estabilizar sus finanzas.

Es el caso de los colombianos, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, figuras con el equipo argentino y quienes han recibido ofertas para jugar fuera de este en 2020.

Según reveló el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, River Plate habría recibido una oferta que ronda entre los 12 y 15 millones de euros. El comunicador no reveló el equipo que pidió este dinero por el colombiano, pero aseguró que esta transacción podría darse en el próximo mercado de invierno. 

Esto deja entrever que un club europeo estaría en la puja por el talentoso goleador nacional que anotó el único gol de River en la final ante Flamengo.

Por otro lado, Juan Fernando Quintero, que aún se recupera de la lesión sufrida en marzo pasado a pesar de estar con el equipo titular, también habría recibido ofertas del fútbol extranjero.

River habría recibido una jugosa suma de dinero por 'Juanfer' para que llegue a la MLS al nuevo equipo que conformará la Liga, Inter Miami FC.

El club de David Beckham estaría interesado en tener los servicios del colombiano para la próxima temporada, equipo que conformará la conferencia este a partir de 2020.

Redacción fútbol - Colombia.com