Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Mar / 2020

Reinaldo Rueda saldría de la dirección técnica de Chile

El actual técnico de la Selección de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, podría dejar su cargo.

Reinaldo Rueda salida director técnico Selección Chile
Reinaldo Rueda, DT de la Selección de Chile. Foto: @LaRoja

Nuevamente se tiene el radar la salida de la dirección técnica de Reinaldo Rueda de la Selección de Chile.

El timonel colombiano parece no estar a gusto en 'La Roja' y esto lo dejan ver desde la prensa chilena, donde aseguran que el 'profe' Rueda estaría esuchando ofertas de otros equipos.

"Él está contrariado por la situación que ha vivido en Chile en los últimos. La suspensión de los amistosos ante Perú y Bolivia, además del poco margen que tuvo para trabajar con la Sub 23, fueron algunos motivos", publicó el Diario La Cuarta de Chile.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

Su empresario está aprovechando la parálisis del fútbol mundial por cuenta de la pandemia de coronavirus, para buscarle un nuevo rumbo a la carrera profesional de Rueda. 

Precisamente hace poco el estratega nacional estuvo de acuerdo con el aplazamiento de la Copa América por culpa del Covid-19.

"Considero que es una decisión coherente con el objetivo inicial con el cual se programó esta Copa América, como era el de igualar el calendario de la Copa y de la Eurocopa y más nosotros teniendo Copa América en Brasil 2019", dijo Rueda, que lleva dos años en el cargo, en declaraciones recogidas por radio independiente AIR, de Nueva York.

Redacción fútbol - Colombia.com