COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Alfredo Morelos marcó doblete con el Rangers

Alfredo Morelos marcó doblete con Rangers por la Liga de Escocia.

Dom, 10 / Ene / 2021 1:16 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Doblete de Alfredo Morelos. Foto: Twitter Prensa redes Rangers.

Doblete de Alfredo Morelos. Foto: Twitter Prensa redes Rangers.

Dom, 10 / Ene / 2021 1:16 pm

Alfredo Morelos marcó doblete con Rangers por la Liga de Escocia.

El delantero, Alfredo Morelos, marcó doblete con el Rangers de Escocia ante el Aberdeen, con el que el equipo del colombiano se mantiene líder de la Liga.

El primer gol de Morelos llegó a los 32’, tras recibir un pase de su compañero Kent, metió un fuerte remate de pierna izquierda y que ponía el 0-1 para los dirigidos por Steven Gerrard.

El segundo gol de Alfredo llegó al minuto 50 con un duro remate desde la altura del punto penal, para así ampliar la ventaja.

A los 67’ Matty Kennedy puso el descuento para los locales, que finalmente no pudieron empatar el juego.

De esta manera, Rangers se mantiene líder de la Premier League de Escocia con 65 puntos, sacándole 22 unidades de diferencia a su más cercano perseguidor, el histórico rival Celtic.

Vibrante empate entre Roma e Inter

Roma y el Inter de Milán empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en un cruce entre tercero y segundo clasificado, respectivamente, que hizo feliz al Milan, que ganó este sábado al Torino y reforzó su liderato, con tres puntos de ventaja sobre la segunda plaza.

Los goles del eslovaco Milan Skriniar y del marroquí Achraf Hakimi, exmadridista, remontaron para el Inter un tanto inicial de Lorenzo Pellegrini, pero un cabezazo de Gianluca Mancini en el 86 supuso el 2-2 y decretó el sexto empate consecutivo entre el cuadro romanista y el interista.

El Roma, con los españoles Pau López, autor de dos paradas de mérito, y Gonzalo Villar de titulares, fue el primero en marcar. Lo hizo a los 17 minutos, tras sufrir en el tramo inicial, gracias a un derechazo de Lorenzo Pellegrini que sorprendió al meta esloveno Samir Handanovic tras una desviación de Skriniar.

Movió el balón con brillantez y técnica el Roma, pero poco a poco el Inter retomó el mando de las operaciones y, con unos tremendos veinte minutos al comienzo de la reanudación, dio la vuelta al marcador.



En el 56 apareció Skriniar, con un potente cabezazo tras un saque de esquina del croata Marcelo Brozovic, para firmar el 1-1 y, once minutos más tarde, fue Achraf, con un espectacular zurdazo entrado por la escuadra, quien subió el 2-1 al marcador.

Saboreaba el triunfo el Inter de Antonio Conte, pero en el 86 apareció Mancini, quien superó a Handanovic con un gran cabezazo a centro de Villar y le dio un valioso punto al Roma.

Es un empate que mantiene sin variaciones las posiciones de los dos equipos y que beneficia al Milan, líder con tres puntos de ventaja sobre el Inter.

Y es que también la próxima jornada favorece en teoría al Milan, que visitará al Cagliari, mientras que el Inter jugará el clásico contra el Juventus y el Roma se medirá con el Lazio en el derbi romano.  

Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com • Dom, 10 / Ene / 2021 1:16 pm