COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Gol de Sebastián Villa en el empate entre Boca Juniors y River Plate

El atacante colombiano, Sebastián Villa, marcó el gol de Boca en el empate ante River Plate.

Empate en el clásico Boca vs River. Foto: Twitter Prensa redes Boca Juniors.
Empate en el clásico Boca vs River. Foto: Twitter Prensa redes Boca Juniors.

El atacante colombiano, Sebastián Villa, marcó el gol de Boca en el empate ante River Plate.

Se jugó una nueva edición del clásico Boca Juniors vs River Plate, en lo que fue un duelo con mucho protagonismo colombiano y que dejó un empate por 1-1.

En Boca jugaron como titulares Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, el gran ausente fue Edwin Cardona que no se recuperó de una lesión.

Por su parte en River también estuvieron presentes los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

El primer tiempo inició con dominio de River Plate, ya que era el más claro y el que generaba peligro en área de Boca Juniors.

Pero fue Boca el que pegó primero por medio del colombiano Sebastián Villa. El exDeportes Tolima provechó un penal que el juez central pitó a favor de los locales para poner el 1-0.

Aquí el gol de Sebastián Villa:

@ESPNColombia

¡Gooooool de Boca! ¡Goooo...

Ver tweet completo

Los de la ‘banda cruzada’ buscaron el empate en los minutos finales del primer tiempo, pero este no llegó.

En el segundo tiempo River salió con la intención de empatar rápidamente, pero no era claro a la hora de atacar, mientras que Boca contragolpeaba con Villa y Carlos Tévez.

Al minuto 22’ cuando River no se veía bien, llegó el gol de Matías Palavecino para empatar el partido. Las cosas se empezaban a poner mal para Boca, ya que al 24’ salía expulsado el peruano Zambrano.

Foto: Twitter Prensa redes Boca Juniors.
Foto: Twitter Prensa redes Boca Juniors.

El partido era trabado y el juego fuerte fue el protagonista. De esa manera el jugador Milton Casco de River salía expulsado, después de una fuerte entrada ante Fabra.

Finalmente, el juego concluyó con un empate 1-1 justo, y en el que se resalta la buena participación de los jugadores colombianos, especialmente los de Boca, ya que terminaron siendo más definitivos en el marcador.