Actualización: Sáb, 18 / Ene / 2020 11:35 am
Colombia.com Bogotá Sáb, 18 / Ene / 2020 10:03 am

Jhon Córdoba anotó doblete con Colonia ante Wolfsburg

Jhon Córdoba anotó el marcador en el encuentro entre Colonia y Wolfsburg

Resultado Koln Wolfsburg gol Jhon Córdoba
Jhon Córdoba sigue marcando goles en la Bundesliga. Foto: Twitter @fckoeln

Una vez más Jhon Córdoba se reportó con goles en la Bundesliga, al marcar su primer doblete desde que llegó al fútbol alemán. El delantero colombiano abrió el marcador con un soberbio gol de cabeza que venció la resistencia del arquero Casteels y le dio la ventaja a Colonia en su choque ante Wolfsburgo.

Córdoba aprovechó al minuto 22 del partido un cobro de tiro libre  desde el sector izquierdo que llegó al área y con un gran salto con el que superó a su marcador, anotó de cabeza el 1-0 parcial en el compromiso válido por la fecha 18 de la Bundesliga.

A poco de finalizar el primer tiempo, Córdoba volvió a reportarse en el marcador, anotando otro tanto y dándole tranquilidad a su equipo, que terminaría venciendo por 3-1 a Wolfsburgo.

Con este resultado, Colonia salió parcialmente de la zona de descenso con 20 puntos, a 4 de la zona de riesgo y en la próxima fecha deberá entrentarse al siempre duro Borussia Dortmund, que marcha en el cuarto lugar de la Bundesliga con 33 unidades, a 4 puntos del líder, Leipzig.

También puedes leer: Jhon Córdoba está imparable y le da la victoria a su equipo

Redacción Fútbol - Colombia.com