COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

El golazo que le anularon a James en la derrota de Everton ante Leeds

Everton que tuvo a James Rodríguez en la titular, perdió de local ante el Leeds de Marcelo Bielsa.

Sáb, 28 / Nov / 2020 3:07 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Everton perdió ante Leeds. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

Everton perdió ante Leeds. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

Sáb, 28 / Nov / 2020 3:07 pm

Everton que tuvo a James Rodríguez en la titular, perdió de local ante el Leeds de Marcelo Bielsa.

Con un gol del brasileño Raphinha a diez minutos del final, el Leeds del argentino Marcelo Bielsa se impuso en Goodison Park al Everton de Carlo Ancelotti (0-1), en la décima jornada de la Premier.

Fue el reencuentro con la victoria del Leeds, que acumulaba tres partidos sin ganar -dos derrotas y un empate- para caer hacia la parte baja de la clasificación. El choque reanima al conjunto de Bielsa y acentúa el mal momento de los 'toffees', que solo ha ganado uno de sus seis últimos compromisos.

No endereza su situación el Everton, que empezó el curso como un tiro y decae más cada jornada. Vio puerta al borde del descanso, pero el gol de Richarlison fue anulado por el VAR por fuera de juego de Ben Godfrey.

Después hubo otra jugada de gol que le anularon a Everton, en esta ocasión el que había convertido era el colombiano James Rodríguez, que, tras un buen control y una perfecta definición, tuvo que ver cómo le anulaban su anotación.

El choque, lleno de equilibrio, se decantó para los visitantes en una acción aislada. Con un disparo lejano del brasileño Raphinha, más allá de la media luna, que superó a Jordan Pickford.
El triunfo sosiega al Leeds, acomodado otra vez en el ecuador, y frustra al Everton, fuera ya de los puestos europeos.

El partido de James fue aceptable en lo general, ya que se le vio con actitud y fue uno de los que más intento ir a la ofensiva y crear opciones de gol para los locales, peor a pesar de esto, el resultado no se les dio.

Te puede interesar: Así va la Liga de Inglaterra

Redacción Fútbol Colombia.com con información de EFE • Colombia.com • Sáb, 28 / Nov / 2020 3:07 pm