Actualización: Mar, 17 / Sep / 2019 5:19 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 17 / Sep / 2019 3:50 pm

Liga de Campeones: Jhon Lucumí marcó gol, pero su equipo cayó goleado

El defensa colombiano, Jhon Lucumí, jugó con Genk los 90 minutos en el partido de Champions League frente a Salzburgo.

Jhon Lucumí en el partido ante Salzburgo. Foto: Reproducción twitter
Jhon Lucumí en el partido ante Salzburgo. Foto: Reproducción twitter

Jhon Lucumí, que hace poco fue llamado a la Selección Colombia, jugó los 90 minutos del encuentro de Genk ante Salzburgo, donde su equipo cayó 6-2. El colombiano anotó para su club.

Te puede interesar: Revisa el calendario y los resultados de la Champions League.

No fue un buen debut para el zaguero colombiano en la Champions. Estuvo involucrado en dos goles y a pesar que pudo convertir, la goleada opacó esa anotación.

En el tercer gol de Salzburgo, Lucumí rechazó mal un balón al medio campo, este cayó en un jugador rival, asistió a un compañero y el balón terminó al fondo de la red. 

Pareció que llegaba su redención con el 3-1 pero no fue así.

En el quinto gol, Lucumí no pudo tener un buen regreso y dejó pasar el balón para que recibiera de manera solitaria el jugador Dominik Szoboszlai y encajar un 5-1.

De ahí para adelante, la moral del equipo belga donde milita el colombiano se fue al piso y al final un 6-2 dejó hecho trizas a Genk en suelo alemán.

No fue una gran actuación para el joven jugador que fue llamado a Selección Colombia por el profesor Carlos Queiroz, para los amistosos ante Brasil y Venezuela. Allí tuvo un buen trabajo, aunque se desempeñó como lateral izquierdo.

En esta ocasión jugó como central y no la pasó muy bien.

Redacción fútbol - Colombia.com