COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Así les fue a los colombianos en una nueva jornada de Premier League

Los colombianos en la Premier League estuvieron presentes, algunos titulares, otros suplentes y así fue su balance en esta jornada.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los colombianos en la Premier League estuvieron presentes, algunos titulares, otros suplentes y así fue su balance en esta jornada.

Yerry Mina lesionado, Jefferson Lerma titular y Carlos Sánchez como suplente fue el balance general de los colombianos en la Premier League.

Yerry Mina, ni en el banco de suplentes de Everton

@Everton

?? | MS: "Not so good new...

Ver tweet completo

El defensa colombiano que juega en Everton de la Premier League, no salió ni al banco de suplentes en el partido que su equipo perdió 3-2 ante el Brighton de José Izquierdo, quien tampoco apareció en la convocatoria del equipo inglés. 

Mina no jugó debido a una lesión que presentó en la última semana, debido a un golpe en su rodilla en el último encuentro donde fue titular que nuevamente lo aleja de las canchas.

Lerma titular en el empate de Bournemouth ante Watford

@afcbournemouth

First half action from #W...

Ver tweet completo

El mediocampista colombiano, Jefferson Lerma, fue titular en el empate 1-1 de su equipo ante Watforfd. Lerma es pieza fundamental en el equipo dirigido por Eddie Howe. Bournemouth con este empate llegó a 13 puntos y se ubica en la octava casilla de la Premier League.

Te puede interesar: Así están los equipos de los colombianos en la tabla de posiciones de la Premier League.

Carlos Sánchez suplente en el empate de West Ham United ante Sheffield

La 'Roca' Sánchez fue suplente en la igualdad 1-1 de su equipo ante Sheffield y con este empate sumó 13 puntos y es noveno, detras de Bournemouth. El colombiano ha tenido poca acción en esta temporada y no se ha podido ganar la titularidad en el equipo inglés.

Te puede interesar: Así quedaron todos los resultados de la última jornada de Premier League.