COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

En vídeo quedó registrado el robo que sufrió el futbolista colombiano John Stiven Mendoza

Mendoza, quien milita en la Liga de Francia, fue asaltado en Medellín

Actualización
Cámaras de seguridad grabaron el momento del incidente. Foto: Twitter
Cámaras de seguridad grabaron el momento del incidente. Foto: Twitter

Mendoza, quien milita en la Liga de Francia, fue asaltado en Medellín

El futbolista John Stiven Mendoza, que actualmente se encuentra jugando en Amiens FC de la Liga Francesa, fue víctima de un hurto mientras se movilizaba por la ciudad de Medellín, donde se encuentra de vacaciones con su familia antes del reinicio de las ligas de fútbol europeas.

En un vídeo tomado por testigos del asalto se puede ver como el jugador, mientras se encontraba en su camioneta, es amenazado por un hombre con un arma de fuego y que, tras quitarle sus pertenencias, huye del lugar en una motocicleta que era manejada por un cómplice del presunto ladrón.

@DespiertaAnt

Autoridades de Medellín c...

Ver tweet completo

El hurto sucedió aproximadamente a las 5:00 pm y en él, John Stiven Mendoza perdió dos cadenas y una pulsera de oro. Afortunadamente el futbolista de 27 años salió ileso del incidente y puso la respectiva denuncia ante las autoridades.

La Policía de Medellín informó que ya se encuentra en la investigación para dar con los responsables del hecho, y que ya estarían identificadas las placas de la motocicleta en la que los presuntos ladrones emprendieron la huida.También anunciaron que las pertenencias de Mendoza fueron recuperadas horas después del robo.

También puedes leer: El increíble momento en que un jugador del Arsenal se enfrentó a varios ladrones