COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Rodallega, Stefan Medina y los goles de los colombianos en el exterior

Pocos goles en Europa, pero varios en Latinoamérica de los colombianos en el exterior.

Actualización
Rodallega, Quiñones y Medina se reportaron con goles en el exterior. Foto: AFP
Rodallega, Quiñones y Medina se reportaron con goles en el exterior. Foto: AFP

Pocos goles en Europa, pero varios en Latinoamérica de los colombianos en el exterior.

Hugo Rodallega, Stefan Medina y hasta Nicole Regnier en el fútbol femenino se reportaron con anotaciones en el fútbol del exterior. 

Hugo Rodallega, Ankaragucu 1 - Trabzonspor 2

El delantero colombiano contribuyó a la victoria de su equipo en la Liga de Turquía. Es el primer triunfo del Trabzonspor en esta temporada, luego de tres fechas jugadas. El equipo de Rodallega se ubica en el octavo lugar de la tabla con cuatro puntos.

Nicole Regnier, Servette 1 - Grasshopper 1

@yosoy_mundial

GOL de la #Colombiana ???...

Ver tweet completo

La futbolista colombiana, Nicole Regnier, debutó y anotó su primer gol en la Liga femenina de Suiza. Regnier llegó a la liga de ese país en calidad de préstamo, ya que su pase pertenece a Junior de Barranquilla.

Déinner Quiñones, Santos Laguna 1 - Cruz Azul 1

@ClubSantos

90' ?? 1-1 ?? &iqu...

Ver tweet completo

En la Liga de México, Déinner Quiñones salvó a su equipo de la derrota. Aunque no fue titular con Santos Laguna, ingresó en los últimos minutos del juego ante Cruz Azul. 'La máquina cementera' iba ganando el partido, pero Quiñones a falta de cinco minutos, igualó el juego y ayudó a Santos a ganar un punto. 

Stefan Medina, Monterrey 2 - Morelia 2

@Rayados

??| ¡@StefanMedina ...

Ver tweet completo

Stefan Medina con Monterrey se reportó con una anotación en La Liga de México. Apenas con seis minutos de juego y tras un rebote que dio el arquero rival, el colombiano aprovechó el error y remató para abrir el marcador. Este gol no fue suficiente para llevarse la victoria ya que en los minutos finales, Morelia consiguió el empate, tras ir perdiendo 2-0.

Donald Millán, Alianza Lima 0 - UTC 1

@GOLPERUoficial

?? #Video Lo hizo Donald ...

Ver tweet completo

El colombiano le amargó la fiesta a Alianza Lima en su estadio. Solo le bastaron cinco minutos a Millán para anotar el gol que le dio la victoria a su equipo en la Liga de fútbol de Perú. Con este, son ocho los goles que lleva anotados Donald en el campeonato peruano. Con 24 puntos, UTC Cajamarca se ubica en la quinta posición del torneo. 

Michael Barrios, Dynamo 1 vs. FC Dallas 1

The breakthrough! Michael...

Ver tweet completo

El gol del colombiano en la MLS llegó en el minuto 83 del clásico de Texas. Barriós aprovechó un error en defensa, lo anticipó y por entre las piernas del portero local, mandó la pelota a la red. Es el quinto gol de Michael en la temporada.