COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Ronaldinho: “Es muy difícil jugar en el Barcelona”

El astro brasilero Ronaldinho  habló del colombiano Yerry Mina y pidió paciencia.

Foto: AFP
Foto: AFP

El astro brasilero Ronaldinho  habló del colombiano Yerry Mina y pidió paciencia.

Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas del mundo, habló sobre la llegada de Yerry Mina al Barcelona, el brasilero confesó que jugar en el club ‘catalán’ no es fácil y los ‘azulgrana’ solo ponen la mirada en los mejores talentos, así que pidió paciencia para el colombiano.

“No solo es para un colombiano, no importa del país, es muy difícil jugar en el Barcelona, es un club que tiene condiciones de contratar los mejores del mundo, así que es muy difícil salir de un país muy lejano y llegar ahí, pero todo viene a su momento y ojalá que todo salga bien para él” aseguró Ronaldinho

Además, el portal deportivo Futbolred no perdió la oportunidad de preguntarle a Ronaldinho su percepción de la selección Colombia, el brasilero se declaró ‘amante del fútbol colombiano”

“Tiene jugadores de mucha calidad, yo soy un amante del fútbol colombiano desde el ‘Pibe’ Valderrama, Fredy Rincón, René Higuita, ‘Tino’ Asprilla, y ver a Colombia ahora con grandes jugadores me da mucha alegría.” Aseguró el astro brasilero.

Ronaldinho, afirma que la selección de Brasil está en un buen momento y espera que sean fuertes en el mundial de Rusia, el astro del fútbol también habló sobre su compatriota Neymar y aseguró que se siente feliz de que el jugador haga parte del PSG.

“Lo veo bien, está haciendo historia en su nuevo club, yo también he jugado ahí, me da mucha alegría ver un brasileño más en el PSG. Las lesiones nunca son bienvenidas, pero en este caso le vendrá bien porque le va a dar tiempo de hacer una buena preparación.”concluyó Ronaldinho.

Colombia.com