COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Santiago Arias fue convocado por Simeone para el choque entre Atlético de Madrid y Sevilla

El defensor colombiano podría ser titular en el partido ante Sevilla

Santiago Arias ha empezado a recuperar la confianza de Simeone. Foto: Twitter
Santiago Arias ha empezado a recuperar la confianza de Simeone. Foto: Twitter

El defensor colombiano podría ser titular en el partido ante Sevilla

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, repitió convocatoria por tercer partido consecutivo para la visita del sábado a Sevilla, con las bajas por lesión de Joao Félix, José María Giménez y Stefan Savic, el descarte de Ivan Saponjic por decimotercer encuentro seguido y la presencia de Rodrigo Riquelme.

[??] CONVOCATORIA ??¡Des...

Ver tweet completo

No hay ninguna novedad ni respecto al choque de hace una semana ante Athletic Club en el Wanda Metropolitano ni al del pasado martes frente a Alavés en Mendizorroza, porque Joao Félix sigue con su recuperación de un esguince en el tobillo derecho y Giménez y Savic de sendas lesiones musculares. Ninguno está aún recuperado.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Española

Tampoco entra todavía en las convocatorias Ivan Saponjic, el único jugador inédito aún en minutos en el Atlético de Madrid en esta temporada. Dentro de la citación en los dos primeros duelos, pero sin protagonismo sobre el campo, no ha vuelto a una lista de 18 en ninguno de los doce duelos más recientes más el de este sábado.

?? ¡Rumbo a Sevilla con u...

Ver tweet completo

La convocatoria está compuesta, por tanto, por 18 jugadores: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Partey, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera, Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Álvaro Morata, Diego Costa y Rodrigo Riquelme.

También puedes leer: James Rodríguez no se entrenó con Real Madrid