COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Santiago Arias podría ser titular ante Real Madrid en el clásico madridista

El colombiano fue elegido por Simeone en la última práctica previa al derbi.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano fue elegido por Simeone en la última práctica previa al derbi.

Atlético de Madrid y Real Madrid no sólo compiten este 9 de febrero de forma directa por el segundo puesto, sino por muchísimo más, por creer que la Liga aún es posible, por doblegar a un adversario directo y por la carga pasional y emocional de un derbi vibrante, tan esencial como inquietante para ambos oponentes.

Nuestro equipo empieza a ...

Ver tweet completo

Es un duelo a presión. No hay margen de error. No lo admite la distancia que les separa del liderato del Barcelona, seis puntos en el caso rojiblanco y ocho en el blanco. Ganar o perder. No existen ni términos medios ni excusas. El empate es también una 'derrota', una invitación al bloque azulgrana para que acelere hacia el título.

??¡Se acerca el derbi!?? ...

Ver tweet completo

El aliciente es la Liga. La circunstancia añadida es la segunda posición, ahora del Atlético, dos puntos por encima del Real Madrid, antes del duelo en el Wanda Metropolitano, que comprueba quién está preparado para reabrir el debate, si es posible luchar por el campeonato.

?? ¡Trabajo, trabajo y má...

Ver tweet completo

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, eligió en su última práctica a Santiago Arias como lateral derecho titular para el derbi contra el Real Madrid, en la que no participó Koke Resurrección, que se perderá su tercer encuentro consecutivo por una lesión muscular.

?? ¡Directos a la rueda d...

Ver tweet completo

En los ensayos defensivos de la sesión en Majadahonda, Simeone resolvió la última duda que quedaba del once con la inclusión de Arias en lugar de Juanfran Torres, con lo que la alineación estará formada por Jan Oblak, Arias, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández, Saul Ñíguez, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Ángel Correa, Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

?? | CONVOCATORIA ?? ¡Aq...

Ver tweet completo

Simeone tiene tres bajas para el duelo, una vez que Koke no llegará a tiempo para el derbi, tampoco están aún disponibles ni Diego Costa, por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, ni Stefan Savic, por una lesión muscular.

La gran fiesta

La afición del estadio Wanda Metropolitano recibirá con 68.000 banderas al Atlético de Madrid a su salida al terreno de juego según informó el club rojiblanco, que anunció que también se desplegará una bandera grande en el lateral este del campo madrileño.

????? ¡Un mosaico de 68.0...

Ver tweet completo

"El Wanda Metropolitano lucirá sus mejores galas este sábado con un mosaico de 68.000 banderas que teñirá el estadio de rojiblanco. Los aficionados que acudan al partido recibirán una bandera para crear un ambiente espectacular con nuestros colores en los momentos preliminares al partido", expuso en una nota en su página web.