COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Santiago Arias y la millonaria suma que recibirá en el Atlético de Madrid

El volante colombiano, Santiago Arias, recibirá una millonaria suma en el Atlético de Madrid, con el que fichó recientemente.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano, Santiago Arias, recibirá una millonaria suma en el Atlético de Madrid, con el que fichó recientemente.

El hombre del momento en Madrid es Santiago Arias, el colombiano es la sensación al fichar con el Atlético de Madrid tras su excelente rendimiento con el PSV, pero esto no es todo,  también se dio a conocer el número que portará en su camiseta y la millonaria cifra que recibirá por temporada.

No dejes de leer: Top 5 de los técnicos que han desperdiciado a jugadores colombianos

Recordemos que Santiago Arias fue una de las figuras indiscutibles del PSV Eindhoven, se convirtió en el eje principal del club y esto lo hizo ser escogido como el mejor jugador de la Eredivisie (Liga holandesa) en la temporada 2017/ 2018.

Acuerdo con el @PSV para ...

Ver tweet completo

Con esto  llamó la atención de las directivas del Atlético de Madrid que decidieron fichar al colombiano para lo que será la siguiente temporada. Sin embargo, poco se conocía de los arreglos monetarios a los que había llegado Arias con el club ‘colchonero’, hasta ahora.

Arias firmó un contrato hasta el 2022 con el Atlético de Madrid y ganará dos millones de euros libres de impuestos por temporada, superando así la oferta del Nápoles de Italia que puso sobre la mesa 1.6 millones.

@AtletiFemenino

?? ¡Muchas gracias ...

Ver tweet completo

También se dio a conocer que el ‘Atleti’ pagó 15 millones de euros al PSV, 3.5 millones más de lo que había ofrecido el club italiano que ahora tiene en su banquillo a Carlo Ancelotti.

El colombiano portará un número que para el club ‘rojiblanco’ es “mítico”, El número ‘4’, el mismo que usa habitualmente en la selección Colombia.

“En nuestro club es un dorsal mítico, ya que el jugador que más veces ha defendido la rojiblanca en partidos oficiales, Adelardo Rodríguez, llevaba el ‘4’. Otra leyenda rojiblanca, Roberto Solozábal, actual presidente de las ‘Leyendas Atlético de Madrid’, aseguró el club a través de medios de comunicación.

???? ¡@santiagoaria...

Ver tweet completo

En estos momentos Santiago Arias ya está a disposición del técnico argentino, Diego ‘El Cholo’ Simeone y se encuentra entrenando con la plantilla. El  colombiano podría tener su debut ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa que se jugará el 15 de agosto.

Colombia.com