David Ospina y el Arsenal campeones de la Community Shield
El colombiano David Ospina fue suplente en el partido en el que vencieron por penales, al Chelsea.

El colombiano David Ospina fue suplente en el partido en el que vencieron por penales, al Chelsea.
El Arsenal, triunfador de la FA Cup se impuso este domingo en la tanda de penales (4-1) ante el vigente campeón de la Premier League, el Chelsea, y se quedó con la Community Shield en Wembley, el primer título de la temporada inglesa.
Ambos equipos presentaron oficialmente a sus nuevos fichajes. Los Blues desembolsaron 65 millones por Álvaro Morata, mientras que los Gunners reclutaron al atacante francés, Alexandre Lacazette, tras pagar 62 millones de dólares al Lyon.
El partido terminó por resolverse en una tanda de penaltis. Con el nuevo sistema ABBA, el Arsenal se coronó campeón tras un 4-1 que terminó de liquidar Olivier Girud.
El Chelsea erró por partida doble con los fallos del arquero Thibaut Courtois y Álvaro Morata, respectivamente.
Tras el resultado de la tanda de penales, el Arsenal se coronó campeón de la Community Shield.
No dejes de leer:
Colombia.com