COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona y el impresionante gol que marcó con el Boca Juniors

El volante colombiano fue protagonista en el duelo amistoso en el que su nuevo equipo, terminó ganándole por penales a Banfield. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano fue protagonista en el duelo amistoso en el que su nuevo equipo, terminó ganándole por penales a Banfield. 

Edwin Cardona marcó un golazo en el empate de Boca Juniors 1-1 frente a Banfield, en un partido amistoso que se disputó este martes por la Copa de la Provincia de Salta.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se llevaron el encuentro después de ganar en la tanda de penaltis 4 goles a 2.

Te puede interesar: Edwin Cardona recibió la peor noticia de este viernes

En el campo de juego estuvieron cuatro colombianos más, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron titulares en los ‘xeneizes’, mientras que en el ‘taladro’ el arquero fue Iván Mauricio Arboleda.

Cardona, quien en el transcurso del partido había tenido varias posibilidades de anotar, tomó la pelota y cuando el árbitro estaba a punto de dar por terminado el partido, remató de media distancia y dejó sin chance alguna a su compatriota Iván Mauricio Arboleda.

Así fue el gol del colombiano

Terrible Cardona !! pic.t...

Ver tweet completo

Al final, Boca celebró una nueva victoria en la pretemporada. En la que se destacaron los tres colombianos en cancha, pues Wilmar Barrios también cumplió con una gran labor. Y el vigente campeón del fútbol gaucho, se pone a punto para el torneo argentino que inicia el próximo 25 de agosto.

No dejes de leer:

#JamesRodríguez Así fue la...

Ver publicación completa

Colombia.com