COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de AFP • Colombia.com

Sebastián Pérez sale de Boca Juniors y es nuevo jugador de Pachuca

El mediocampista colombiano llega al fútbol mexicano en condición de préstamo.

Sebastián Pérez es nuevo jugador de Pachuca. Foto: AFP
Sebastián Pérez es nuevo jugador de Pachuca. Foto: AFP

El mediocampista colombiano llega al fútbol mexicano en condición de préstamo.

El mediocampista colombiano, Sebastián Pérez, jugará en el Pachuca del fútbol mexicano, tal como publicó en su página web oficial el equipo 'tuzo'.

El Club de Futbol Pachuca informa que el futbolista colombiano Sebastián Pérez es nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El mediocampista llega procedente del Boca Juniors de Argentina. ¡Bienvenido, Sebastián!, dice el comunicado.

Sebastián llega en calidad de préstamo al equipo mexicano. Las pocas oportunidades de ser titular con Boca Juniors, fueron el motivo para buscar otras opciones y comenzar a tener ritmo de competencia, ya que el jugador acaba de recuperarse de una grave lesión de ligamentos cruzados que sufrió en 2017.

Proveniente de Boca Jrs, ...

Ver tweet completo

Con Sebastián, serán cuatro los colombianos en Pachuca para esta temporada. Oscar Murillo, Stiven Barreiro y Juan David Pérez completan el grupo de compatriotas que lo acompañarán para que se pueda acoplar de la mejor manera.

Pachuca clasifica a los octavos de final de la Copa MX

Pachuca, Querétaro, Puebla y Pumas de primera división avanzaron a octavos de final de la Copa MX del fútbol mexicano la tras ganar sus partidos de la sexta jornada de la fase de grupos.

Los 'Tuzos' de Pachuca llegaron a 10 puntos y terminaron como líderes del Grupo 5, luego de vencer 2-0 al Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés con goles de los argentinos José Ulloa (37) y Christian Giménez (39).

Puedes ver: Así fue la victoria de Pachuca sobre Celaya.

En el estadio Carlos Vega Villalba, con goles del colombiano Alexis Pérez (24) y del brasileño Camilo Sanvezzo (64), los 'Gallos Blancos' del Querétaro vencieron 2-1 a los Mineros, del ascenso, que descontaron gracias a Josué Mercado (90).