COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Serie A: Atalanta con Duván Zapata derrota a como visitante a Cagliari

El equipo italiano y con Duván Zapata como estandarte, sigue triunfando en la Serie A.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo italiano y con Duván Zapata como estandarte, sigue triunfando en la Serie A.

Atalanta, equipo italiano donde milita el delantero colombiano Duván Zapata, volvió a ganar. Esta vez derrotó a Cagliari como visitante 1-0.

Zapata jugó los 90 minutos del encuentro y fue desequilibrante en la parte posterior, donde puso miedo a la defensa cagliarista.

Puedes ver: ¿En cuál posición quedó el Atalanta de Duván Zapata?

El equipo de Bérgamo, con un gol del holandés Hans Hateboer, dio el triunfo que alargó su escalada y se incrustó en la parte alta de la clasificación de la Serie A de Italia, que domina Juventus y que completó este lunes 4 de febrero la vigésima segunda jornada.

22ª giornata di #SerieATI...

Ver tweet completo

Puedes ver: Así es el calendario completo de Atalanta en la Serie A

También completó la fecha el reforzado Lazio, que se impuso en el campo del Frosinone y alimentó sus expectativas europeas (0-1).

Atalanta salió con los tres puntos del Sardegna Arena. Aprovechó una acción de Hateboer a los cinco minutos de la segunda parte para tomar ventaja en el marcador. Defendió su renta y logró el triunfo en el partido.

Hans Hateboer celebra la anotación a Cagliari. Foto: EFE

Te puede interesar: ¿Duván Zapata en que posición está en la tabla de goleadores de la Serie A?

El conjunto que entrena Gian Piero Gasperini acumula ya cinco encuentros sin perder. Dos empates y tres victorias que lo han hecho ascender hasta la quinta posición, por delante, gracias a la diferencia de goles, de Roma y de Lazio, que ganó a domicilio al Frosinone.