COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Con Cuadrado y Cristiano a bordo Juventus no pudo con Sassuolo

Inter de Milán puede ser el nuevo líder de la Serie A si doblega a Spal de Ferrara.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Inter de Milán puede ser el nuevo líder de la Serie A si doblega a Spal de Ferrara.

Cristiano, todavía lejos de su mejor forma, marcó el penalti del 2-2 para romper una sequía goleadora que con Juventus duraba desde hace cinco partidos, pero no pudo evitar un grave tropiezo para el equipo de Maurizio Sarri.

Y eso que para la afición del Juventus Stadium parecía presentarse un nuevo plácido domingo liguero cuando el capitán Leonardo Bonucci firmó con un derechazo desde fuera del área el gol que daba una ventaja 1-0 en el minuto 20.

Sin embargo, Sassuolo siguió fiel a su juego y consiguió dar la vuelta al marcador. El marfileño Jeremie Boga batió al meta Gianluigi Buffon con una excelente vaselina apenas tres minutos después del gol juventino y Francesco Caputo aprovechó un doble fallo del holandés Matthijs De Ligt y del propio Buffon para dar ventaja a los visitantes nada más empezar la reanudación.

El técnico Maurizio Sarri dio inmediatamente paso a Dybala, en sustitución de Federico Bernardeschi, y la entrada de la "Joya", junto a Higuaín y a Cristiano, dio nuevo empuje a la delantera turinesa.

@juventusfc

85' | ?? | Ultimi minuti,...

Ver tweet completo

El argentino estuvo incontenible y, tras conseguir y lanzar una falta peligrosa pasada la hora de juego, combinó con Cristiano y obtuvo una clara pena máxima. CR7 rompió su sequía goleadora, que duraba desde el 30 de octubre, y subió el 2-2 al marcador.

Se abrieron 25 minutos de asalto a la portería de Sassuolo, pero el joven portero Stefano Turati, de apenas 18 años y en su debut absoluto en la Serie A, fue protagonista con una gran parada a disparo de Dybala en el 73.

En el tramo final, Cristiano se acercó al gol decisivo en dos ocasiones, con un disparo de pierna derecha desviado por la defensa y con un cabezazo acabado fuera por poco, pero no pudo evitar un pinchazo que puede costarle el liderato a los hombres de Sarri. 

@juventusfc

FT | Finisce qui all'Alli...

Ver tweet completo