COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

El portero del Nápoles reconoció estar muy frustrado por su error

El equipo de Ospina vive una mala racha que lo tiene sin poder despegar en la Serie A.

David Ospina y Nápoles viven un mal momento -. Foto: EFE
David Ospina y Nápoles viven un mal momento -. Foto: EFE

El equipo de Ospina vive una mala racha que lo tiene sin poder despegar en la Serie A.

David Ospina no se ha podido consolidar como titular ni en Nápoles de Italia como tampoco pudo hacerlo en la Premier League con el Arsenal, su periplo por Europa solo lo ha visto como titular en Niza de Francia. 

Justo cuando David Ospina tuvo la oportunidad de luchar por la titular y debido a la lesión del titular Alex Merret, cometió un error que le causo la derrota al equipo napolitano frente a Lazio. 

Ospina se mostró muy triste y decepcionado por lo ocurrido. Sobre el tema comentó: “Tengo mucha amargura en este momento por el error que cometí. Lo siento mucho, condicioné el resultado y por mi culpa perdimos”. 

?? @D_Ospina1 “Sono amare...

Ver tweet completo

Las declaraciones de Ospina fueron dadas al sitio oficial del Nápoles, y en ellas también habló sobre lo que fue el partido para su escuadra. Esto comentó: “Hoy merecimos ganar, seguimos sin tener suerte, es un período difícil del que tenemos que salir. Estamos trabajando duro y pronto veremos los resultados. Debemos mantener la cabeza alta y reaccionar de inmediato”. 

No obstante, David Ospina tuvo tiempo para agradecer al técnico Genaro Gattuso, quien a pesar de lo ocurrido ha dado aliento a Ospina. Estas fueron sus palabras para el técnico italiano: “Tengo que mirar hacia adelante y reaccionar. Agradezco a Gattuso por la confianza y sus palabras después del partido”. 

Actualmente Nápoles es onceavo en la clasificación de la Serie A, con un total de 24 unidades y a 22 puntos del líder Inter de Milán.