COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Shannon de Lima no se pierde ni un minuto de los partidos de James Rodríguez

La modelo venezolana y actual pareja de James Rodríguez demuestra que nunca deja de ver los partidos del colombiano.

Actualización
Shannon de Lima y James Rodríguez son la pareja del momento. Foto: AFP
Shannon de Lima y James Rodríguez son la pareja del momento. Foto: AFP

La modelo venezolana y actual pareja de James Rodríguez demuestra que nunca deja de ver los partidos del colombiano.

Nuevamente James Rodríguez fue figura en la goleada de su equipo al Wolfsburgo en la Bundesliga. El colombiano anotó el tercer gol y realizó pases de ensueño durante el duelo.

Pero no solo James fue el centro de atención durante esta jornada. Su novia, Shannon de Lima, dejó muy claro que no se pierde ni un minuto de los juegos del colombiano.

@GuayosYTacon

3 - 0 gana el @FCBayern g...

Ver tweet completo

En una historia de su Instagram oficial, la reconocida modelo venezolana subió un contenido que dejó ver sigue a James esté donde esté.

Con esto se demuestra que de Lima sigue de cerca al colombiano y que ahora el fútbol puede ser uno de sus hobbies, gracias al talento de James Rodríguez.

Así fue el partido de James Rodríguez ante Wolfsburgo

Bayern Múnich no quiere dar ventajas en la Bundesliga y goleó a Wolfsburgo en la fecha 25 del torneo alemán.

El colombiano marcó el tercer gol en la victoria del conjunto bávaro en el Allianz Arena. James jugó 73 minutos del encuentro y salió aplaudido por todo el estadio. 

Desde el comienzo del partido Bayern se hizo con el control de la pelota y comenzó a generar jugadas de riesgo en el arco defendido por Casteels, que pudo aguantar la igualdad hasta el minuto 34 cuando Serge Gnabry anotó el primer gol para los bávaros.

Tres minutos más tarde el mismo Gnabry habilitó a Robert Lewandowski para que el polaco dejara a su equipo con una ventaja de dos goles antes de irse al descanso.

Te puede interesar: Estos son los próximos partidos de James Rodríguez 

Para la segunda parte Bayern no bajó el ritmo y Wolfsburgo se resguardo en la parte de atrás con la mayoría de sus jugadores en el último cuarto de cancha y con pocas posibilidades de generar riesgo en un contragolpe o juego colectivo.

En tan solo siete minutos de la segunda parte, James recibió una pelota en el borde del área, se acomodó para su pierna zurda y con un remate colocado al palo derecho del arquero celebró el tercero para los locales.

Puedes ver: ¿James Rodríguez es goleador en la Bundesliga?

En el minuto 73, el colombiano fue sustituido por Renato Sanches y tras una gran ovación en el Allianz Arena, recibió un guiño por parte de su entrenador Niko Kovac, quien le ha devuelto la confianza a James para ser titular con el conjunto alemán.

@FOXSportsMX

¡EL DOBLETE DE LEWANDOWSK...

Ver tweet completo