Aunque River ganó y es líder no fue una buena tarde para Santos Borré
El equipo de la banda cruzada derrotó 1-0 a Banfield, Borré desperdició penalti.

El equipo de la banda cruzada derrotó 1-0 a Banfield, Borré desperdició penalti.
Aunque River Plate derrotó a Banfield en el Monumental, Rafael Santos no tuvo su mejor tarde, hecho que le produjo una gran frustración al delantero costeño al servicio del equipo que dirige Marcelo Gallardo.
Borré quien ha tenido buenas actuaciones con River Plate, esta vez ante el equipo del Gran Buenos Aires, no pudo anotar e incluso estrelló un balón en vertical tras cobro de tiro penalti.
Debido a esta situación, el técnico Gallardo sustituyó al colombiano, al minuto 70, hecho por el cual Borré se desquitó con el banco de suplentes, donde descargó toda su furia.
Por otra parte Juan Fernando Quintero, jugó unos minutos cuando Marcelo Gallardo lo ingresó al minuto 70 justamente por Santos Borré. Otros colombianos que jugaron fueron el portero Iván Arboleda y el atacante Ricardo Lenis, quienes son del registro de Banfield.
Con este resultado River Plate es líder de la Superliga de Argentina, con un total de 42 unidades, tres más que Boca Juniors su más inmediato perseguidor, por su parte Banfield tiene 25 puntos y ocupa la casilla 16.