COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Ancelotti se rindió en elogios a James en su debut con Everton

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, se desató en elogios a James Rodríguez y su buen debut con Everton en la Liga de Inglaterra.

Ancelotti y sus elogios a James. Foto: Twitter Prensa redes Everton
Ancelotti y sus elogios a James. Foto: Twitter Prensa redes Everton

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, se desató en elogios a James Rodríguez y su buen debut con Everton en la Liga de Inglaterra.

James Rodríguez debutó con Everton y tuvo una muy buena presentación, tanto así que fue elegido por los hinchas del club ‘azul’ como la figura del partido y también elogiado por el entrenador Carlo Ancelotti.

El técnico italiano habló tras finalizar el partido que ganó su equipo en condición de visita por 0-1 ante Tottenham y resaltó la labor de James y los debutantes en la cancha, además de lo fácil que se acoplaron al juego del equipo.

"Los jugadores que saben jugar no necesitan mucho tiempo para adaptarse. James sabe lo que tiene que hacer, igual que Allan y Doucouré. Solo le dije que sacara su calidad y lo hizo. Tenemos una buena mezcla de jugadores en el medio", dijo Carlo en una entrevista para el medio inglés BBC.

@EvertonESP

???? ???? ???????????? ??...

Ver tweet completo

Ancelotti resaltó la calidad de James y su excelente técnica, y afirmó que no le importa que no sea un jugador véloz, ya que lo importante es su calidad.

"James no es el jugador más rápido del mundo, pero tiene muchísima calidad. Tenemos que usarlo para que demuestre su calidad. No es un extremo, pero puede venirse al medio y recibir la pelota, es muy peligroso. No me preocupa su ritmo y su velocidad. Si me preocupara eso habría fichado a Usain Bolt, no a James", dijo el técnico de Everton.

@JulianCaperaB

Ancelotti: si me preocupa...

Ver tweet completo

El partido de James fue bueno y los hinchas decidieron elegirlo como el ‘Man of the match’, además de los buenos comentarios que recibió el colombiano en los medios ingleses.

Rodríguez también se mostró feliz por su debut y el partido que realizó, así lo expresó en sus redes sociales: “Feliz por mi primer partido con el Everton, se disfruta más una victoria”, dijo James.

@jamesdrodriguez

Great performance from th...

Ver tweet completo

Cabe recordar que esta es la tercera vez que Ancelotti dirige a James, ya que contó con él cuando era técnico de Real Madrid y también lo tuvo en el Bayern Múnich.